jueves, 19 de marzo de 2009

Librarians in red pants

Yo también sé copiarme inspirarme.
Ea!

14 comentarios:

  1. me gusta el toque de los calcetines!!
    Oye... aún sigo en shock con tu armario, nena... jajaja!
    Un besito, y otro para Alma, muá

    ResponderEliminar
  2. Te falta el bebe, y si pones a Alma???

    Muy chula tu, eeehhh!!!

    ResponderEliminar
  3. adoro esas medias de rayasssss
    me encanta tu cabello, insisto!

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones te quedan muy bien. Me gusta el toque que dan los calcetines...

    ResponderEliminar
  5. fijate, que ese look me suena un montón :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que gracioso el bebe!! cuando he vuelto a tu blog me he dicho "eing? ahí había un bebe tmb!"

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso...inspiración y algún toque personal...que las medias le dan otro aire.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendamente inspirada... si señor!!

    Niña, que gozada tener tanto sitio para guardar ropa... que envidia!!

    Besos!!

    www.pontetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Démo! Me encanta tu blog pero te pongo una pega!!!
    Cambia de fondo, que siempre sales con la estanteria detras!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente, los calcetines de rayas son un toque genial!, y me gustan los pantalones rojos, te sientan divinamente!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por comentar.
    La chica en la que me he inspirado, Linda, es bibliotecaria como yo y tuve el gusto de conocerla personalmente hace unos años.

    Anónimo, tendré en cuenta la crítica.

    Buen viernes a todas!

    ResponderEliminar
  12. Los calcetines son un puntazo ¡¡genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...