domingo, 8 de agosto de 2010

Entradas y salidas

Qué me pasa, que me han dado la vuelta como a un calcetín?
Hace tan sólo unos meses yo era de las que se acostaba a las diez de la noche un viernes y si no lo hacía antes era puramente porque me daba hasta vergüenza, salía sólo a merendar, con o sin mi hija, a la hora de los soldados (eso ya no existe, qué vintage soy!) y estaba deseandito llegar a mi casa para ponerme la bata y las zapatillas y no tener que salir más.
Ayer estuve el día entero de boda, desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde que llegué a mi casa. Me duché, me cambié de ropa y de peinado y me fuí a la calle otra vez. Me he recogido esta mañana a las cuatro, hartita de bailar subida a unos tacones de vértigo y, contrariamente a lo que se pueda suponer, me he despertado a las nueve fresquita como una rosa y con energía suficiente como para ponerme a limpiar y ah! el viernes, la víspera de la boda, salí también.
No sé si es la terapia cognitiva, el verano o no invierno, la gente con la que me junto o qué, pero lo cierto es que no quiero que se acaben estas retomadas ganas de vivir.
Y otra cosa: esta es la entrada número mil de mi blog.
Buen domingo a todos y a todas.


20 comentarios:

  1. ¡Y que no se te pasen, Démo!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Colo (Ana?), rezo por que no pero mientras tanto: carpe diem!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Por tus ganas y por tu número 1000.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa vitalidad. Oye, ¿cómo es eso de la terapia cognitiva? Es que creo que me hace falta, jeje.

    Felicidades por esas mil!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu entrada número 1000! :) Buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que, la de ahora, es la verdadera (¡qué horror! jajajajajaja) Quizás has estado hibernando, en una especie de letargo, para despertar, cuando el frío ha pasado.
    Un beso, muuuuackssss.

    ResponderEliminar
  7. Como se suele decir: Que el ritmo no pare.. no pare.. no, que el ritmo no pare...

    Muchas felicidades por esas mil entradas, y aunque hace poquito que estoy por aqui, espero que sigas sumando muchaaasss más.

    Buen dominguete!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutarla...que no se sabe lo que durará.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues chica, disfruta y cuando te quedes sin ganas o fuerzas, que te quiten lo bailaooooo!!!

    Además, aprovecha porque el verano pasa tan rápido...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. ...y que sean mil mas los pots y las salidas!
    un saludo desde gales,
    Astrid

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por las 1000 entradas! y que lindo estar con esas ganas de hacer mil salidas! Que sigas así, besos, Dingal

    ResponderEliminar
  12. pues me alegra verte tan activa y llena de energía!, total, si ahora toca vida social pues disfrútala a tope!
    besos y felicidades por esta constancia, 1000 entradas ya!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y que vengan muchas mas, tanto de unas como otras.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!! Y menuda marcha que tienes, desde luego yo no aguantaría el ritmo jajaja

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, a vivir la vida, que es como una Ola y cuando llegamos a la cuspide lo unico q podemos hacer es ponernos flojitos y cooperar jajajajajajajaja MUCHOS BESOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...