domingo, 1 de agosto de 2010

Pan pa' hoy, hambre pa' mañana

....y, como consecuencia de mi desvergonzado regreso taxil a casa ayer, hoy me ha tocado bajar al pueblo a recoger mi bicicleta.

16 comentarios:

  1. Efectivamente este es un plan muy dominguero, me pregunto cuántos habrán tenido que ir a buscar algún domingo el coche aparcado en quiénsabe y encima con resaca....al menos no tenías luego un pollo al ast esperando en casa de tu mamá....

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que empezar a usar tú método de ir en bici, a ver si bajo algún kilillo de más y no arrasas más con mi armario.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues hoy vamos las dos de bicicleta...Por aqui esta poniendo el alcalde puntos de alquiler. Tengo uno en mi calle y me lo estoy pensando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Demo! Qué lindo encontrar nuevas entradas en el blog! Imagino que estás con el corazón recargado de amor familiar... te mando un saludo, Dingal

    ResponderEliminar
  5. Cómo se nota que has vuelto...Que maravilla leerte tanto después del paréntesis.

    ResponderEliminar
  6. Oye Demo, es que siempre me he preguntado... como haces para ir siempre en bici con falda? Es que ahora en verano siempre voy a trabajar en bici, algo que veo totalmente incompatible 8muy a mi pesar) con las minifaldas. De hecho no es la primera vez que voy con leggins y luego allí los quito, pero es un engorro. Algún truquito?
    Saludiños de una gallega!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas han pasado por tu blog desde que no entro......voy a tardar en ponerme al día!

    ResponderEliminar
  8. demo te has empeñado con esas gafas y la verdad es que te hacen un flaco favor, te hacen los ojos como dos pulguitas con lo bonitos que los tienes y te hacen parecer mayor :(

    ResponderEliminar
  9. Que agradable andar en bicicleta!! aqui en Argentina es invierno(crudo invierno), asique con la ayuda de mi hijo me conseguí una bicicleta fija para no perder el placer de pedalear(hasta que llegue la época linda para andar al aire libre)Y yo tambien soy curiosa: como te arreglas con la bici y la falda?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el recibimiento!
    Lod e ir en bici con falda no entiendo bien a qué os referís. A nos er que la falda sea muy muy estrecha, dónde está el problema?

    Anónimo de las 11:37. No me he empeñado en nada, las gafas me hacen los ojos así porque soy miope perdida y padezco además de astigmatismo. no son unas gafas de pega ni de decoración, son para ver bien y sea cual sea la montura, la graduación de los cristales no cambia.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  11. Huys...medias blancas con lacito...que sexy¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. por cierto, prefiero la cacha antes que la teta...

    ResponderEliminar
  13. hola!que tal tus vacaciones? muy bien no? que gracia me ha echo el post que dices lo de vestirte sin sudar y lo de los pies q no entran en los zapatos, vivo en granada y eso es... pa morirte de calor... ayer subi dando un paseo con mi chico al paseo los tristes (lo conoces?) y ni alli hacia fresco! pero bueno las vistas merecian la pena. me alegro de tu vuelta por aqui. un beso xaoª!

    ResponderEliminar
  14. Volviste al dia siguiente y la Bici estaba???? Quiero vivir en tu pueblo!
    Aqui ando con la cadena en la cesta y cada vez uqe la dejo en algun poste o arbol, a veces no es sencillo dejar la bici en la calle, tengo que estar mirando de reojo que todo este bien...
    marisa, qeu el frio no te amedrente si hay un poco de solcito con unos guantes y bufanda, se puede salir igual y en fines de semana tipo 14 horas es una linda hora... Yo estuve aprovechando las vacaciones de invierno para salir con mi niño pero como es chico aun vamso pro la vereda y como no todas las calles tienen la rampa en la esquina, pasamos unos cuantos dias optimizando el camino.... Cosas del Buenos aires querido...

    ResponderEliminar
  15. Hola Démo!

    Ay, no sé por donde empezar! Bueno sí, en darte las gracias por tu comentario, no me esperaba encontrar a una paisana en suecia y que acabara comentando en mi blog!! Qué cosas!

    No sabría por dónde empezar a preguntarte... supongo que por el principio, ¿cómo es que te fuiste? ¿Te costó aprender el idioma? ¿Encontrar trabajo? Tengo muchas dudas y a la vez muchas ganas de lanzarme a la aventura, pero claro, tampoco quiero irme a ciegas. Sé que no es fácil, pero no tengo miedo en cumplir un deseo que llevo rumiando desde hace años... agradecería cualquier información, la verdad! Voy preguntando a varias personas, desde residentes en Suecia a inmigrantes, y apreciaría toda experiencia posible!!

    Por cierto, fantástico blog, ya tienes aquí a otra fan :)!

    ResponderEliminar
  16. reina, qué divina te veo andando en bici, con ese vestidito tan mono y el detalle de las medias tan sexy, ;D
    (y no es tan raro volverse en taxi y luego tener que ir el día siguiente a recuperar el coche/moto/bici, jéjé)
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...