martes, 3 de agosto de 2010

Sor Citroën

Llovía.
Con una mano tú sujetabas el paraguas y con la otra mi cintura.
Subíamos la cuesta que nos llevaría al parador aquel tan bonito en el pintoresco pueblecito portugués.
Los dos nos paramos de golpe al ver el antiguo Citroën.
Yo me acerqué a acariciar su capota.
Tú sacaste la cámara y, una vez más, yo me dejé retratar por tí.
Me gusta la foto.
Tiene ese aire retro que tanto nos agrada a los dos.
Después seguimos nuestra ruta hasta llegar a la pousada.
Bebimos la cerveza fría a pequeños y ávidos sorbos.
De tapa saboreamos nuestros labios.
Fué una deliciosa combinación.

15 comentarios:

  1. es fue el primer coche de mi madre! qué recuerdos, me encanta tu foto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mis recuerdos del Citroën no son tan románticos como los tuyos pero sí llenos de nostalgia de cuando papá tenía el suyo, tú aun no habías nacido pero también éramos seis más nuestro ángel de la guarda, la tita María.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, y que romántico. Además, porque tiene Portugal, ese aire romántico-retro que enamora?

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado hace poco en una preciosa pousada en Portugal de la que guardo maravillosos recuerdos.
    Qué seríamos los humanos sin esa capacidad de almacenaje!!!
    besos
    María

    ResponderEliminar
  5. Es un coche echo para recuerdos. Ese era el coche de mi abuelo !!!Los mios de su conducir tan prudente (y lento...los arboles tardaban tanto en llegar) y el tat, cataclak de su invento (indicador del intermitente).

    Preciosa la historia y foto sepia.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, parece sacada de algún lugar del pasado, de ese pasado en el uno aún se podía permitir el lujo de soñar con cambiar de vida. Cuando los hombres y las mujeres se merecían ese nombre.

    Y si, fue una deliciosa y fantástica combinación....

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tengo recuerdos con ese coche.

    ResponderEliminar
  8. Hola Demo... qué bien te ves??? no logró ver bien tu chaqueta.... después nos las mostrarás? se podrá??? divina como siempre....well dress up!! saludos

    ResponderEliminar
  9. La foto es preciosa, parece antigua de verdad...aunque la historia vinculada a ella también se adivina bonita.

    ResponderEliminar
  10. Ah!! Yo no tengo recuerdos de este carro... pero qué romántico tu post!!

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdo me vino a mi memoria,yo aprendi a conducir con un citroen alla por los años 1972 cuando tenia apenas 14 años.Yo vivia en Mar del Plata Argentina en esa fecha.Que recuerdos de esa epoca tan lindos viene a mi memoria mientras escribo este comentario ,y todo gracias a ti.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mi novio aun conserva uno igualito color verde piscina con el que iba al instituto y todavia funciona!!! lo heredó de sus padres y lo guardamos con mucho cariño.

    Una escena preciosa.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...