domingo, 27 de mayo de 2012

Igual que pasa la corriente, cuando el río busca el mar, y yo camino indiferente donde me quieran llevar

No me ha pasado nada, a la vez que en los últimos cuatro meses me ha pasado casi de todo y desde hace una semana no paro de pensar en una réplica muy guasona que siempre dice un amigo muy gracioso cuando le preguntan qué tal está y es: muy bien, ya sólo me falta que se me desprenda la matriz...pues, sin entrar en detalles, más o menos, pero no tengo SIDA ni cáncer, ni que yo sepa me van a embargar, pero cada una es ella misma y sus circunstancias y no siempre consuela aquello de que hay quien está peor.
No obstante, aprovechamos el tiempo estupendo que se nos está regalando, damos paseos por el barrio casi todas las tardes y, a veces, Alma se lleva la cámara y experimenta como fotógrafa.
Para muestra, un botón.












18 comentarios:

  1. Alma está cada dia más grande, y más guapa, igual que su madre. Os hemos hechado de menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Corazón..nosotras estamos aqui,para cuando te quieras pasar..que guapa Alma,pero como está tan roja?!

    ResponderEliminar
  3. Alma está guapísima. Ahora a disfrutar del buen tiempo y del solito.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa está Alma en la foto de las lilas.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi hija mayor se llevó la semana pasada la cámara pequeñita a una excursión y cuando me enseña las fotos, la mayoría de ellas las había hecho dentro del autobus ya de vuelta al cole. Y le digo:pero por qué has hecho solo fotos en el autobus y no en el campo? y me dice: es que estaba jugando todo el tiempo!

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. cada dia mas guapa tu nena ¡¡¡

    bienvenida al club de las que no les pasa ná bueno
    a mi solo me falta quedarme preñá

    cuidaros tu y la " medio sueca"...

    ResponderEliminar
  7. unas fotos espontáneas, emoticas y deliciosas.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Tu niña está monísima. Ánimo y un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡ HOLA, BONITA ! Ups, ya veo que habías publicado pero me he hecho un lío con las fechas de los post, por eso te preguntaba en el post anterior si todo íba bien o si se te había desprendido ya la matriz, jejeje. (¡ olvídalo, porfa !)

    ALMA está preciosa, especialmente en la foto con las flores lilas.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  10. ... Bueno por lo menos el solecillo te da un respiro y anima un poco...

    ResponderEliminar
  11. Tienes el sentido del humor de la Lagarde.
    A veces el silencio es mejor.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno saber que estás bien! aprovecha este tiempo para sacarte del sistema todo lo malo que has pasado, disfruta de tu niña afull, está preciosapor cierto.

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más chulas!!! Tu niña está preciosa.
    Musus

    ResponderEliminar
  14. Hija parece que me has leido el pensamiento, yo me siento igual que tu, pero en fin, mira para tu niña que está preciosa, y se pasa todo, un beso, su.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...