jueves, 28 de junio de 2012

Day 28: on the self

En sueco hay una expresión que me viene como anillo al dedo y que estos días irremediablemente uso mucho: gå på knäna, que literalmente quiere decir "andar de rodillas" y que yo libremente traduzco al español como ir arrastrándose, que es más o menos como voy yo al trabajo esta última semana antes de mis vacaciones, arrastrándome y contando, no ya los días, sino las horas que nos quedan para hacer un intermedio en la vida cotidiana y disfrutar de la compañía, el entorno y el descanso.
Mi hija, además del calendario que tenemos colgado en la cocina, se ha fabricado ella también unos cuantos, en el que va tachando los días que quedan y que cada mañana me pregunta (aunque ya lo sabe) exactamenten cuántos ha de tachar. Yo empiezo siempre diciendo que (esto lo he aprendido de mi otra mitad) hoy ya no cuenta, mañana se pasa volando, el sábado hay que preparar las maletas y que prácticamente estamos ya en domingo.
Por cierto, que la camiseta de las Monster High Dolls que llevo hoy puesta es de ella y que tendré que quitármela antes de que regrese o me la armará padre.

8 comentarios:

  1. Me encanta tus zapatos!! De q tienda son?? Patri de cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una zapatería de aquí. Nada que puedas conseguir en España, creo.

      Eliminar
  2. Animos, que ya queda menos para las vacaciones!!

    Muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Si es que los últimos días son los que más cuestan.
    Ánimo!!!
    Muy chula la camiseta, si le gustan las Monsters que no deje de probar los helados Kiss Monster High de Kalise que viene con tatoos y le van a encantar.
    http://www.kalise.eu/helados/divertidos/kiss/kiss-monster-high
    Musus

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo ¡yo también estoy contando las horas!

    ResponderEliminar
  5. me ha hecho gracia lo de la camiseta, qué salada!
    y espero que se te haga breve la espera!
    besos & vacaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...