miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cielo gris, medias de topos y un amable y rejuvenecedor piropo

Las pequeñas y grandes cosas que caracterizan a este miércoles, meridiano de la semana son:
Que han cancelado la reunión de mi club de lectura que iba a tener lugar esta tarde, porque la compañera en cuya casa nos reuníamos tiene a la niña con gastroenteritis y eso en Suecia es como ponerle la letra escarlata a alguien, es simplemente decir las dos primeras sílabas de la palabra y salir todos corriendo despavoridos, todo en una.


La cara de espanto y la exclamación de mi hija esta mañana en el desayuno, mientras veíamos en tve las noticias de la huelga y los piquetes en España: mamá, están todos locos!


El día gris y el cielo encapotado y el tiempo otoñal y medio lluvioso que inusualmente estamos teniendo aún (y mis rezos porque siga así hasta que me haya mudado y no me toque hacerlo con nieve).


La falda de tul y las medias de lunares que me he puesto hoy, que me han valido el piropo de un estudiante que me ha dicho que parecía una chica Manga, y que automáticamente me ha hecho sentir 20 años más joven.


22 comentarios:

  1. La última foto me encanta, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos cielo. Aquí también está de lo más gris. A qué es debido ese pavor a la gastroenteritis?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! Pareces una chica manga, guapa. Crucemos los dedos para que no te caiga una nevada antes y la mudanza sea lo más llevadera posible.
    He soñado contigo! Nos conocíamos en Gotemburgo -aunque sé que no vives ahí - y al día siguiente nos llevabas a un lugar de tapas y nos 'jartabamos de reir'. Me he despertao de buen humor!!

    ResponderEliminar
  4. Queridas Alma, sí, estamos locos, este país es la locura.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. No se puede estar más guapa, y tener más salero!! GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la faldita y la chaquetita... no queda nada para el gran día !!!...

    ResponderEliminar
  7. Alma no estamos locos pero nos han quitado derechos, y nos estan recortando por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, No estamos locos, que sabemos lo que queremos, como decían los Ketama.

      Eliminar
    2. Bueno, ella es una niña de apenas nueve años que ve en la tele a la gente corriendo y quemando cosas en el mercado de abastos de Barcelona, así que es lógico que piense que están locos ;9

      Eliminar
  8. Precioso el look de hoy! Besos,
    Dingal

    ResponderEliminar
  9. Lara te lo copiaría todo menos las medias, que a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión hace un piropo a tiempo!! si es amable y agradable te levanta el ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que que me digan que parezco una chica Manga a mis cuarenta tacos me halaga.

      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...