miércoles, 9 de enero de 2013

XXX

¿Os acordáis de esta entrada?
Bueno, pues cuando os digo que nos mandan un ejemplar de todo lo que se imprime en Suecia, quiero decir TODO, sin ninguna excepción.
Esta tarde, por ejemplo, he abierto una de las cajas y mirad lo que me he encontrado en ella. Lo peor es que traen películas y hay que quitar el plástico y separarlas del papel para poder reciclar. Menuda tarea estimuladora del cerebro.
Ah y dice la jefa de esta sección que ella había oido hablar de ello pero que nunca antes había visto que nos hubiesen mandado (y no es material que reclamemos, la verdad).
Mi antecesor en el puesto era un hombre, por cierto...

19 comentarios:

  1. ¿Y han aparecido así de repente? raro raro raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de lo que podía hacer con ellas mi antecesor, uso propio o reventa...

      Eliminar
  2. ja,ja,ja........ya sabia yo que por esos paises y con ese frio necesitaban calentarse..ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así se explica que la Biblioteca Británica pase a menudo de poner en práctica su condición de depósito legal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces una idea de las cosas tan variopintas que nos llegan :D

      Eliminar
  4. Que pillo.
    Lo que no entiendo es que sea depósito legal y no se archive todo aunque sea temporalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la única de las siete bibliotecas que tiene obligación de almacenaje es la nacional. Además, qué función cumple este tipo de "literatura" en una biblioteca universitaria?

      Eliminar
  5. EL MUNDO ES ASI DE DIVERSO NO?
    ARDUA TAREA LA QUE TIENES. JI! SI ALMENOS CAE ALGUNA MASCULINA TE RECREAS LA VISTA Y TANTO LA IMAGINACION NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación ya la tengo yo de sobra :)

      Feliz 2013, amigo.

      Eliminar
  6. mmm soy muy mal pensada pero creo que tu antecesor se las llevaba a casa, por eso tu jefa no sabia nada... piensa mal y acertaras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, cómo has podido llegar a esa conclusión?

      ;D

      Eliminar
  7. y hablando de estos temas.. que opinas de las oscuras sombras de grey??

    ResponderEliminar
  8. He pensado exactamente lo mismo que señorita mandarina!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...